Santa Cruz es uno de los departamentos mas desarrollados y extensos de Bolivia, posee el mayor desarrollo urbano y economico del pais, este destino posee diferentes lugares de interés para el turismo en general,  entre los mas destacados se encuentran:

En la ciudad de Santa Cruz:

-Santa Cruz de la Sierra es una de las ciudades mas pobladas y desarrolladas de Bolivia, en la zona podemos encontrar diferentes cadenas hoteleras, discotecas, bares, restaurantes internacionales y centros comerciales.

-Uno de los lugares mas tradicionales es es el casco viejo de la ciudad en donde podemos conocer la Plaza 24 de Setiembre, la Catedral Metropolitana, el Museo de Arte Sacro, la Iglesia de San Andres  y la Iglesia de San Roque.

En el departamento de Santa Cruz:

-Parque Nacional Noel Kempff Mercado: Ubicado a 600 km de la ciudad de Santa Cruz, en este lugar podemos apreciar la catarata arco iris la cual posee mas de 80 metros de caída de agua, entre los lugares que se destacan en la zona se encuentra el Bosque Subhumedo del Escudo.

-Valles Cruceños: Este lugar posee un clima templado y es uno de los puntos de paso obligados para todo turista, en este lugar podemos visitarlas ruinas de El Fuerte (Samaipata), la famosa ruta del «Che» (Vallegrande) y conocer diferente flora y fauna (Mairana).

-Parque Nacional Amboro: Este es un lugar con grandes riquezas naturales ademas de ser el lugar que posee  mas especies de aves en el país.

-Misiones Jesuiticas: Declaradas patrimonio de la Humanidad por la Unesco, son construcciones de arquitectura colonial  los cuales combinan la cultura española y los pueblos originarios.

-Pantanal Boliviano: Es una de las mayores reservas de pantanos y bosques húmedos y secos, se encuentra entre la región del Chaco y la cuenca del rio Amazonas. Es un lugar prácticamente inexplorado por el hombre debido a su difícil acceso.

Main Cathedral In Santa Cruz Bolivia


    1 Response to "LUGARES TURÍSTICOS EN SANTA CRUZ BOLIVIA"

Leave a Reply

Your email address will not be published.