Perú conecta con Ecuador y Colombia al norte, con los estados Brasileños de Amazonas y Acres al este, con Bolivia al sureste, Chile al sur, y con el océano pacifico al oeste, Lima esta ubicada al margen del rió Rimac  y es acariciada por las aguas del pacifico, situada en la parte central y occidental de Sudamérica, la ciudad de Lima es la capital del Perú, y tiene una altura máxima de 154 metros sobre el nivel del mar.

Lima tiene un clima suave y fresco durante todo el año, desde junio hasta finales de octubre las temperaturas bajan un poco pero el clima sigue siendo bastante agradable, en el verano es divino visitar las hermosas playas que la rodean. En este lugar se mezclan los exquisitos y picantes sabores del trópico, con un clima templado agradable y místico.

En lima puedes disfrutar de las diferentes bellezas que tiene cada municipio entre ellas esta:

El machu Picchu Dances, donde puedes encontrar las exquisitas variedades del Perú, localizado en barranco, allí se encuentran diferentes opciones gastronómicas, restaurantes por todos sus rincones, de echo los mas reconocidos del país, en estas calles parece que las épocas se mezclaran, es como si el pasado y el presente convergen de manera rígida, una muestra de ello es el café virgen de Guadalupe donde se puede disfrutar de comida vegetariana y peruana. En barranco convergen la buena cocina, el arte y la vista al mar, lo que hace que estas calles sean totalmente especial.

La ciudad de reyes- Lima  conserva con orgullo sus conventos y casonas coloniales, la cual son símbolos de su añeja y larga tradición, lo más fascinante de Lima es la combinación entre lo antiguo y lo moderno, acá  se puede disfrutar de parques, catedral, plazoletas, y  hasta de un palacio la cual les encantara. Sin duda alguna en Lima se puede observar muchas edificaciones de la época antigua.

La arquitectura que aun se conserva en esta ciudad es admirable, tanto así que es considerada patrimonio histórico de la humanidad. Pero no todo es historia ya que si de aventura y emociones se trata pueden visitar Miraflores, con vista a la bahía donde pueden vivir de una gran aventura volando en Parapente.

También se encuentra el parque del amor la cual cuenta con un mirador natural, al que podrás asistir con tu pareja, este se encuentra ubicado entre el malecón Cisneros y el de balta. Dicho parque es el mas visitados por turistas ya que se puede pasar una tarde muy agradable. Ahora si de gustos se trata esta el centro de compra Larcomar en el que puedes conseguir desde cines, teatros, restaurantes, tiendas, joyerías, hasta centros de entretenimientos para jóvenes y niños. En Miraflores puedes disfrutar de muchas variedades, entre las mas divertidas esta visitar el parque del agua donde seguramente saldrás mojado y muy impresionado.

Si vas a Lima quedaras con ganas de volver ya que es una ciudad de mezclas, sabores, culturas, trabajo y amabilidad. Lima sin duda una tierra agradable y mística.

¿Consideras la ciudad de Lima un místico y admirable lugar?

Si deseas conocer más sobre la cuidad de lima puedes contactarte con nosotros o escribir tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios).

Imagen de Martin Garcia Flickr.com bajo licencia creative commons


Leave a Reply

Your email address will not be published.