Hoy te contaremos un poco sobre Uruguay, un pequeño país, que si lo comparas con Argentina o tal vez con Brasil, piensas que no tendrá muchos lugares turísticos para vistar, pero no es así, en Uruguay puedes disfrutar de llegar a Hoteles cinco estrellas, conocer las hermosas playas vírgenes, y ciudades que con su arquitectura e historia te sorprenderán. Aquí te traemos cinco lugares que no deberías dejar de visitar en tu viaje a Uruguay:

Punta del Este

Punta del Este es el balneario más deseado para pasar las vacaciones de verano en Suramérica, a los famosos les encanta la vida nocturna de esta ciudad, se trata de una ciudad bastante moderna, ver lujosos yates es común en este lugar, además es una de las frecuentes paradas que hacen los cruceros y el lugar favorito para los Argentinos y los Brasileros. Para llegar a Punta del Este desde Montevideo solo tienes que tomar un autobús y si deseas realizar tu viaje desde Argentina puedes tomar un ferry.

Colonia

Muy cerca de Buenos Aires se encuentra Colonia del Sacramento una ciudad Portuguesa, un destino bastante turístico debido a que solo toma 1 hora en llegar el ferry que atraviesa el Río de la Plata. Lo atractivo de la ciudad es la arquitectura antigua, las calles de piedra y su barrio fue declarado por la UNESCO como Patrimonio Histórico de la Humanidad. Desde allí puedes partir hacia Montevideo tomando la ruta 1.

Montevideo

Es la capital de Uruguay y además es su ciudad más grande, te encantarán sus  fachadas antiguas al estilo europeo, el estilo de vida en Montevideo se ha catalogado como la mejor de toda Suramérica, y es que se trata de una ciudad segura, tranquila, limpia y cultural. A uruguay puedes llegar directamente desde Buenos Aires en ferry.

Punta del Diablo

Si eres amante del surf te recomendamos este balneario, tiene hermosos casitas con techo de paja, es zona de pescadores y también de artesanos, durante todo el año es un lugar para relajarse y estar tranquilo, en verano además de disfrutar sus playas, también te encantará la vida nocturna. Te gustará visitar Laguna Negra, y el hermoso parque natural  Santa Teresa.

Cabo Polonio

Se trata de un parque nacional que se encuentra en el departamento de la Rocha, y es que sus atractivas playas y las encantadoras dunas hacen de éste un destino turístico bastante espectacular, cuenta con tres islas pequeñas donde viven lobos marinos; su caserío es de madera y las calles son de arena, para salir un poco de lo común de la ciudad es un lugar ideal para relajarse.

¿Te gustaría visitar Uruguay?

 Si deseas conocer más sobre turismo puedes entrar en contacto con nosotros o escribir tu consulta abajo, en la parte sección comentarios.

Imagen de 12019 vía Pixabay.com bajo licencia creative commons


Leave a Reply

Your email address will not be published.