Muchas veces cuando viajamos en un vehículo todo terreno (4×4) queremos desafiar a la naturaleza cruzando todos los obstáculos posibles (sobre todo si vamos en una camioneta) como por ejemplo manejar en la arena, subir cerros o ir por caminos difíciles. Sin embargo cuando tratamos de cruzar un río muy caudaloso (o profundo) solo hay dos posibilidades:  cruzamos el río o perdemos el vehículo.

Recuerdo que cuando era  pequeño vi como una camioneta 4×4 trato de cruzar un río y termino hundiendose, felizmente los dueños del vehiculo lograron salir sin embargo me di cuenta de lo rápido que puede desaparecer un vehículo en un río sin dejar ningún tipo de rastro.

En el video podemos apreciar como una camioneta en Australia (la cual esta adecuada para estos trayectos) intenta cruzar un río, sin embargo la situación se complica (resulta que el río es mas hondo de lo que parece) al final (luego de mucho esfuerzo) la camioneta logra llegar al otro lado y sus ocupantes tienes que abrir las puertas para que salga el agua que ha ingresado al vehículo, un video tan impresionante que me hizo por un momento regresar en el tiempo, solo que esta vez la camioneta tuvo un final feliz.


Leave a Reply

Your email address will not be published.