singapor airlines fail

El CEO de Singapore Airlines Goh Choon Phong tuvo que pedir disculpas públicamente a través de una carta debido las fuertes criticas recibidas por sus clientes por el mal funcionamiento de su pagina web.

Goh quien es CEO de la compañía desde comienzos del 2011 pidio perdon a los clientes por los daños ocasionados por el mal funcionamiento de su portal web el cual se re estreno en el mes de Mayo. Los visitantes encontraron varios botones y funciones que no estaban operativas ademas de tener problemas con el sistema de pagos.

Un fragmento de la carta de Goh dice lo siguiente:

«Al igual que con todas las nuevas iniciativas que llevamos a cabo, la intención detrás de la remodelación de nuestro sito web era mejorar la experiencia de nuestros clientes con nosotros. De verdad lamento que la nueva página web tenga problemas técnicos y que  haya causado muchos perjuicios  a  nuestros clientes. «

Los fans de la pagina de seguidores de Facebook  de Signapore Airlines alzaron su voz de protesta lo cual ha dañado enormemente la imagen de la empresa en las redes sociales, parece que en este caso el pedir disculpas no basto para satisfacer a las personas afectadas, ya que los clientes exigen compensaciones por  los problemas ocasionados como consecuentica de los vuelos cancelados, los retrasos, los sistema de pago fallidos,  etc.

Esperemos que Singapore Airlines efectué un plan de emergencia para cambiar su imagen en los medios sociales antes de que la situación (como ya parece) este totalmente fuera de control.


Leave a Reply

Your email address will not be published.