El Social Media cada vez esta tomando mas fuerza en la promoción de los diferentes destinos turísticos, vemos como cada dia los dueños de diferentes establecimientos consideran a  los aportes, la interacción y el trato directo con sus clientes en Internet como factores relevantes para su negocio,  según una reciente encuesta realizada por Tripadvisor a los administradores y dueños de hoteles en EE.UU. dio como resultado que el 57% espera aumentar sus presupuestos en Social Media para el 2011, el 37% espera gastar lo mismo en Social Media mientras que solo el 6% piensan en disminuir sus presupuestos en este rubro.

Otro resultado interesante es que el 91% de los encuestados planean ofrecer acceso gratuito a Internet mientras que el 5% piensa cobrar una tarifia adicional de 4% por uso de este servicio.

Alrededor del 27% de los encuestados indicaron que tienen previsto introducir programas o aplicaciones para móviles por primera vez en 2011, mientras que el 27% planea mantener los programas móviles utilizados en el 2010.

La encuesta fue relizada del 14 al 21 de enero del 2011  y participaron mas de 1000 establecimientos hoteleros en EE.UU.

Pueden ver el articulo completo en la pagina de Tnooz.

sheraton en facebook


Leave a Reply

Your email address will not be published.