San Valentin es un dia para celebrar la amistad y el amor, sin embargo al estar de viaje en pareja muchos creen que los mas importante es el alojamiento o el destino, sin embargo hay una serie de acciones adicionales que puedes realizar por tu cuenta,  a continuacion te daremos algunas ideas que puedes hacer por tu pareja en este dia tan especial:

-Llevarle el desayuno a la cama, esta es una de las mayores sorpresas ya que a todo el mundo le agrada este gesto, lo mas importante es que realmente estés preparado antes de que tu pareja despierte para llegar con el desayuno listo.

-Escribele una carta de amor, ¿estas cansado de las tarjetas? lo mejor es una carta de amor con tus propias palabras, aun si escribes mal no hay nada que agrade mas a una pareja que una carta escrita de tu puño y letra y no esas tarjetas impresas, si no sabes como escribir  cartas  imagínate que estuvieras conversando con ella y escribe las cosas positivas que sientes.

-Haz una cena especial, recuerda que no es necesario que sea en el utlimo restaurant sino que sea algo fuera de lo comun, si por casualidad no pudiste hacer reservaciones o no sabes cocinar lo que puedes hacer es pedir una pizza, suchi o bocadillos pero te concentras en mejorar el ambiente decorandolo con velas u otros adornos o accesorios.

-Si estas en un destino de playa (de preferencia) puedes aprovechar de ver el sunset o puesta de sol juntos, esto es algo muy romántico y especial para muchas parejas.

-Hazle un regalo, no creas que un regalo de San Valentin tiene que ser osos de peluches, rosas y chocolates (eso es pura propaganda de television) quisas hay cosas que mas le agraden a tu pareja que le puedas regalar como un disco de musica, un tipo de flores en especial (no tienen que ser rosas necesariamente), una colonia,  un libro de su autor favorito, etc.

-Lleva a tu pareja a un lugar especial para ustedes, puedes ir donde se dieron su primer beso por ejemplo, el sitio en donde te pidieron o pediste  matrimonio o algún otro lugar en donde tengan un bonito recuerdo.

-Un baño de relax juntos, puedes preparar el ambiente ideal con algunas velas, incieso, burbujas, etc.  la idea es que sea lo mas original posible.

-Una noche romántica y de pasión, bueno esta parte es la que finaliza la celebración, en la primera parte de la noche la decoración jugara un papel importante, por ejemplo puedes hacer un camino de pétalos de rosas hacia la cama, colocar velas, etc. en la segunda parte lo mas importante es que trates de hacer algo que no harías comúnmente para que la noche sea especial.

Sunset 3


Leave a Reply

Your email address will not be published.