Recientemente, Nueva Zelanda se está clasificando como uno de los destinos más interesantes para el turismo. Si eres fan del cine, sabes muy bien que esta tierra con maravillosos paisajes, casi imposibles, fue locación de los diferentes escenarios de la exitosa saga de películas “El Señor de Los Anillos”.

Una tierra fantástica

Grabar películas de libros del género de Fantasía, requiere escenarios complejos, que muchas veces sólo existen en la imaginación de las grandes y creativas mentes de los escritores, sin embargo y afortunadamente; existen en diferentes partes del mundo lugares que regalan a nuestra vista paisajes de lo más inverosímiles, que su simple contemplación nos llenan de alegría, euforia o incluso melancolía. Nueva Zelanda es una tierra fantástica, y de seguro te hará experimentar diversas emociones al escalar sus montañas nevadas, nadar en sus playas, acampar en sus bosques de coníferas, explorar sus cuevas, y tantas cosas más, sí; todo en el mismo lugar.

Los imprescindibles

Si no sabes por dónde empezar para conocer esta tierra de ensueño, aquí están los lugares que hoy son favoritos para el turismo:

Fiordo Milford Sound: Un paisaje que nunca olvidarás; un lago, cascadas, montañas, focas y, ¡pingüinos!, así como lo oyes, pero se puede poner mejor, y es que en el lugar podrás rentar un kayak para recorrer el lago de la forma más intrépida posible.

Set de grabación “Hobbiton” (Waikato, Rotorua): No puedes perderte uno de los lugares de rodaje de “El Señor de los Anillos”, la comarca Hobbit existe, con todo y su famosa colina. Podrás entrar a las casas de los Hobbit, y ¡hasta tomar una cerveza en la famosa taberna de Hobbiton!, ¿qué más se podría pedir?

 Elephant Rocks (Tasman, Oamaru): Si pensabas que sólo una producción de cine fantástico había elegido a este país por sus escenarios, te equivocas. Nueva Zelanda nos presenta esta extraordinaria planicie que, ¡también fue locación para escenas de “Las crónicas de Narnia”!, en esta llanura enormes rocas se formaron como si de una manada de elefantes se tratara, incluso podrás practicar escalado y rápel en las paredes de las rocas más grandes.

Bay of islands (Northland Pahia): Como todo excelente lugar para tener relajadas vacaciones, la playa no podía faltar. En Nueva Zelanda existen 144 playas que integran la más paradisiaca de las experiencias, todas con aguas cristalinas y azules. Para acceder a ellas podrás hacer uso de un ferry, y en el mismo recorrido conocer diversos pueblos como Paihia, y Russell, también podrás si el tiempo lo permite observar: pingüinos, delfines, ballenas, y ¡peces espada!

¡Visita Nueva Zelanda!

Con lo anterior expuesto, queda claro por qué esta es una tierra de magia y fantasía sin necesidad de elfos y anillos encantados, ahora esta aventura sólo espera que te decidas a experimentar uno de los lugares más hermosos en los que debería ser obligatorio hacer turismo.

¿Qué piensas ahora de Nueva Zelanda? ¿Conoces otros destinos igual de asombrosos?

Si deseas conocer más destinos turísticos igual de impactantes contacta con nosotros, o escribe tus dudas abajo en la sección de comentarios.


Leave a Reply

Your email address will not be published.