En nuestro artículo anterior Algunas playas para una luna de miel romántica, exótica e inolvidable conocimos un poco sobre aquellos lugares de ensueño ubicados en el Océano Pacífico y en el Atlántico, específicamente en países de América del sur como Brasil, Chile y Ecuador, que nos brindan playas paradisíacas para tener una luna de miel fuera de lo común, en esta oportunidad vamos a seguir nuestro recorrido hacia el norte de América del sur, exactamente en busca de esas bellas playas que nos regala el mar Caribe y luego llegar a México que nos brinda la oportunidad de conocer dos espectaculares playas, una en el mar Caribe y otra más hacia el norte pero en el océano Pacífico. Acompáñenos a descubrir estos destinos imperdibles:

Isla de Margarita, Venezuela

Esta isla es una de las tres islas que forman parte del archipiélago del estado Nueva Esparta, único estado insular de Venezuela. Aunque hoy en día la parte comercial de la isla ya ha dejado de ser ese paraíso de shopping que fue años atrás, no cabe duda que sigue siendo “La perla del Caribe” gracias a su gente, sus paisajes y por supuesto sus playas. Aquí podrán disfrutar de tours safari que te llevaran a recorrer toda la isla conociendo así parte de su historia, playas aún vírgenes debido a que quedan lejos de la civilización en la Península de Macanao, parte occidental de la isla unida a la parte oriental a través de una albufera, la cual es una zona turística llamada laguna de La Restinga, en la isla de Margarita hay numerosas playas como el Yaque, Punta Arena, El Agua entre otras, donde pueden practicar distintos tipos de deportes acuáticos. Pero también pueden hacer snorkel o buceo en paseos que hacen fuera de la isla, incluso pueden tomar un catamarán hacia la isla de Coche la cual tiene playas de arena blanca y hacer paradas en alta mar para practicar snorkel en lugares que se le conocen como “bajos”. Por estas y por muchas razones la isla de Margarita tiene mucho que brindar para una luna de miel inolvidable y de talla mundial.

Archipiélago Los Roques, Venezuela

Se trata de un verdadero paraíso en el mar Caribe, forma parte de las Antillas Menores que pertenecen a Venezuela el cual fue declarado Parque Nacional Archipiélago de los Roques en 1972 y en la actualidad es considerado el parque marino más grande de América Latina y uno de los principales atractivos turísticos del país. A pesar de ser una isla desértica cuenta con innumerables playas de arenas blancas distribuidas entre sus 47 islas y cayos que lo conforman, donde podrán tener todo tipo de opciones, desde deportes acuáticos, historia, cultura, excursiones o variedades de instalaciones para disfrutar de algunas copas. Como pueden ver es un paraíso aislado, literalmente, para que solo se preocupen en disfrutar de esa luna de miel totalmente exótica.

¿Qué opinas sobre este tema? ¿Puedes imaginar una luna de miel así?

Si deseas saber más sobre cómo realizar esta aventura puedes contactarte con nosotros o escribir tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios).

Imagen de AsadPhotography vía Pixabay.com bajo licencia creative commons.


Leave a Reply

Your email address will not be published.