Estas planeando unos días de sol y arena junto a tu familia pero tienes dudas aun  de si ir a la playa o no, debido a que no quieres que tu familia se aburra solamente llevando sol. Pues entonces no lo dudes más y atrévete a disfrutar de un gran día soleado junto a tus seres queridos, disfrutando de cada una de las actividades que a continuación te mencionare:

-Jugar ping pong: Puedes llevar tus respectivas raquetas y pelota para disfrutar de esta actividad ala orilla del mar, con tu familia. La verdad es una actividades bastante divertida y recreativa.

-Jugar cartas, ludo o bingo: Para estas actividades solo necesitas llevar cartas, los cartones del bingo o el carton del ludo, para hacerlo más divertido pueden realizar apuestas. Y para evitar peleas o discusiones pueden hacer lo siguiente; como el que siempre va ganando quiere acabar el juego y el que esta perdiendo quiere continuar jugando, entonces fijen una hora en la cual finalizara el juego (indiferentemente quien valla ganando) y todos cobren su dinero al mismo tiempo.

-Fogata en caso de pasar la noche: Es una de las actividades mas clásicas de las zonas de playa, es importante que te informes si en la zona en donde te encuentras puedes realizar una fogata,  también debes cerciorarte de tener los implementos necesarios como madera, mechero (puedes usar papel periódico u otro tipo de papel) y sobre todo fósforos o un encendedor, el método mas fácil para hacer una fogata es cavar un hoyo en la arena y colocar las maderas unidas en el centro del hoyo, luego se coloca el mechero o papel en la parte central (debajo de las maderas) y luego se procede a encenderlo, es posible que tengas que agitar o soplar un poco de aire para que pueda prender el fuego.

-Esculturas o figuras de arena: Esta es una de las actividades más clásicas de todo viaje ala playa, puede ser cualquier escultura, recuerda que lo mejor es hacerla en un punto neutro en el cual puedas aprovechar la arena fresca pero que no impacte el mar o las olas directamente, mucha gente construye su  castillo en la orilla del mar con la finalidad de construir rápidamente muros  de arena y fosas para evitar que el agua del mar llegue al centro del mismo.

-Tumbas con arena: Esta es otra actividad clásica en la cual la  gente se entierra en la arena como si fuera una tumba con la cabeza afuera , existen pequeñas variantes de esta actividad al colocar accesorios o crear un cuerpo falso sobre la arena, es una actividad muy divertida que también puede hacerse con la familia.

¿Cuentanos si estas actividades te han servido?

Si deseas conocer más sobre que actividades puedes realizar en la playa puedes contactarte con nosotros o escribir tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios).

 

Imagen de Inti Garcés via Flickr.com bajo licencia creative commons


Leave a Reply

Your email address will not be published.