LATEST POST

Organizando viajes grupales: 5 razones para hacer un reglamento

Cuando organizamos un viaje grupal, uno de los mayores inconvenientes es coordinar con muchas personas de manera simultánea, las cuales pueden cambiar sus ideas o puntos de vista en cualquier momento (lo cual puede dificultar la organización del viaje), para solucionar estos problemas existen diferentes herramientas (reglamentos, acuerdos o normas) las cuales permiten mejorar la…

Leer artículo completo →

LOS VIAJES EMOCIONALES POR FIESTAS DE FIN DE AÑO

Las fiestas de fin de año (navidad y año nuevo) son eventos en los cuales familiares y amigos se reúnen para compartir momentos especiales, si bien es cierto que en cada país estos eventos se celebran de manera diferente, el factor predominante es un aumento en los viajes locales e internacionales con el motivo de…

Leer artículo completo →

¿ES USTED DE LOS QUE SE ABURREN O SE PONE NERVIOSO DURANTE EL VIAJE?

Si es de lo que viaja constantemente, y no sabe de qué manera distraerse durante el viaje, o no sabe como calmar la ansiedad, pues entonces preste atención a los consejos que hoy le ofrecemos para que sus viajes ya no sean desagradables o aburridos. Puede llevar lo siguiente: 1.-Lleve accesorios y artefactos que puedan…

Leer artículo completo →

CONOZCA LA REGIÓN BARRA DE TIJUCA

Barra da Tijuca, conocida popularmente como Barra, es una región y barrio del mismo nombre situado en el oeste de la ciudad brasileña de Río de Janeiro. El gran atractivo del barrio es sin duda la Playa de Barra de Tijuca, que con sus más de 15 km de extensión invita a deliciosos baños en…

Leer artículo completo →

MÉXICO CIUDAD PUERTO VALLARTA

Puerto Vallarta es una ciudad perteneciente al estado de Jalisco, y es la segunda zona más importante de este estado. Forma parte de unos de los 125 municipios de México, y es el tercer puerto más importante de este país. Turismo: En Puerto Vallarta se encuentra fomentado el turismo, ya que esta ciudad es precisamente,…

Leer artículo completo →

VIAJE A LA PLAYA! CONOCE QUE ACTIVIDADES PUEDES REALIZAR PARA NO ABURRIRTE

Estas planeando unos días de sol y arena junto a tu familia pero tienes dudas aun  de si ir a la playa o no, debido a que no quieres que tu familia se aburra solamente llevando sol. Pues entonces no lo dudes más y atrévete a disfrutar de un gran día soleado junto a tus…

Leer artículo completo →

Page 1 of 156