El impresionante puente de vidrio de china se encuentra a unos 4.700 metros más o menos sobre el nivel del mar en la montaña de tianmen en Zhangjiajie Hunan. Acá podrán cruzar si atreven por una larga pasarela colgante de vidrio que posee una altura de 180 metros y un largo aproximado  de 300 metros. Este puente se llama Haohan Qiao, que significa “puente para hombres valientes”  ya que solo los valientes se atreverían a cruzarlo, en este puente los turistas buscan poner a prueba sus nervios.

Para poder caminar por este puente se les pide a los turistas  que se coloquen un cubre zapatos con el fin de mantener el vidrio limpio. El largo de este puente en de unos 200 pies y se une con el acantilado hacia el oeste, esta vía a principios se pensaba hacer de madera pero luego surgió la idea de hacerlo de cristal, volviéndolo así mas interesante y permitiendole a sus visitantes ver a través del vidrio  el acantilado que se encuentra debajo de sus pies, también ofrece unas vistas impresionantes a través de la provincia de hunan.

La longitud total del punto mas alto es de 60 metros y su altitud de 1430 metros, caminar por este puente causa muchísimo terror de echo se les recomienda a los turistas que son muy nerviosos no mirar hacia abajo ya que esto los bloqueara y se les hará más difícil continuar con el recorrido. Sin duda alguna esta caminata es una gran experiencia, solo tienen que estar seguros de poder hacerlo y tratar de controlar el pánico, Para las personas valientes se les hace más fácil caminar por acá de echo hasta tomarse fotos en cualquier parte que muestre la vista hacia el acantilado es una maravillosa experiencia.

Si con solo imaginártelo te da vértigo imagina a esas personas que se atreven a recorrerlo.

¿Que tan valiente y aventurero te consideras para caminar por esta pasarela?

Imagen de Chinanew.com vía chinanew.com


Leave a Reply

Your email address will not be published.