Las playas son sin lugar a duda un lugar para relajarse, divertirse y por supuesto disfrutar de un caluroso sol, en estas podemos compartir con la familia, con los amigo, y hasta solos haciendo cualquier tipo de actividad. Entre las más destacadas tenemos:

-Chesterman Beach Tofino, Columbia Británica, esta es una extensa playa con surfistas a los alrededores, perfecta para dar un paseo, correr o simplemente sentarse a observar como las olas rompen, la mejor época para visitarla es en junio-septiembre.

-Lletes Formentera, Islas Baleares es otra hermosa playa, sus vistas son increíbles, el agua es cristalina y por las tardes se ve a los delfines nadando, es una experiencia única.

-Paraíso Beach cayo largo, Cuba, es otra playa muy tranquila se puede visitar en cualquier época del año.

-Rhossili Bay Swansea, Reino Unido, el mar es limpio y con muy llamativa vista, acá se puede correr por la orilla y jugar con las olas.

-Isola del Conigli Lampedusa, Islas de Sicilia, colores caribeños, arena blanca, y agua cristalina son los que destacan a esta maravillosa playa, la mejor época para visitarla es entre mayo-septiembre.

-Cancún, México sin duda una exquisita playa de arenas blancas, serena, sin corrientes, ni agua agitada, perfecta para practicar buceo de superficie.

-Playa del Carmen Quintana Roo, México, es uno de los sitios más visitados y caracterizado por su variedad de lugares para disfrutar, ofrece gran diversión.

-Al Mamzar Beach Park, Dubái,  posee arena fina, aguas tranquilas, zonas verdes, duchas, barbacoas. Juegos para niños, kioscos, piscinas y cabañas.

-El Yaque Isla de Margarita, Venezuela, es una de las más visitadas por turistas y deportistas ya que es especial para practicar windsurf y Kitesurf.

Así como estas hay muchísimas playas hermosas y tranquilas que son muy conocidas y visitadas por turistas, Todas con su  rica agua salada y su cálido sol. Sin duda las playas seguirán siendo un punto de atracción turística por mucho mas tiempo.

¿Cuál es tu playa preferida? ¿Cuál es su mayor atractivo?

Imagen de SantiMB.photos  Flickr.com bajo licencia creative commons


Leave a Reply

Your email address will not be published.