miraflores canchas de tenisComo muchos sabrán en el Malecón Cisneros (ubicado en el distrito de Miraflores en la ciudad de Lima) existen varias canchas de tenis (14 para ser exactos) las cuales eran utilizadas por el Club las Terrazas Miraflores, ahora (luego de 25 años) la Municipalidad de Miraflores dió por finalizado el contrato de concesión que suscribió con dicho club lo cual ha permitido que las mencionadas canchas pasen a ser administradas por la Municipalidad.

Actualmente en ese lugar se ha instalado el Centro Promotor de Miraflores el cual es un espacio deportivo a disposición de todos los vecinos. Las 14 canchas de tenis están abiertas todos los días de 6 am hasta las 8 pm y cuentan con tarifas especiales para los vecinos de Miraflores.

Cabe destacar que la Municipalidad ha hecho un mantenimiento integral de las canchas de tenis además de la instalación de bancas y maceteros.

Esta es una buena noticia para los amantes del tenis que desean practicar dicho deporte en instalaciones modernas y céntricas.

Todas las personas que estén interesadas en utilizar estas instalaciones o solicitar mayor información sobre las mismas pueden contactarse con el sitio web oficial de la municipalidad o enviar un email a deportes(arroba)miraflores.gob.pe

Si deses saber más sobre viajes y turismo puedes suscribirte a nuestro boletín y acceder a nuestro mini curso gratuito de 3 videos sobre viajes online.


Leave a Reply

Your email address will not be published.