La luna de miel es una de las etapas más bonitas de la vida de cualquier persona y nada mejor que elegir un lugar paradisíaco para disfrutar de momentos inolvidables en pareja. Enseguida, veremos cinco de los destinos más fantásticos de Brasil para vivir esta experiencia, en hoteles y posadas de ensueño.

Buzios Insolito Boutique Hotel & Spa (Buzios, Río de Janeiro)

Conocida como la Saint-Tropez brasileña, Buzios tiene un ambiente pueblerino que le da un encanto especial, así como playas de aire romántico que la han convertido en un destino muy buscado para la luna de miel. El Buzios Insolito está ubicado en la Playa da Ferradura y tiene 12 habitaciones de frente al mar y que disponen de sábanas de algodón egipcio; además, la jacuzzi al aire libre proporciona una espléndida vista del océano.

Posada Solar Singuitta (Ilhabela, São Paulo)

Ilhabela es uno de los destinos más hermosos del litoral paulista y no por casualidad significa ‘Isla Bella’. Este archipiélago tiene playas limpias y tranquilas en medio de una vegetación exuberante. La Posada Solar Singuitta dispone de una suite vip en la cual se encuentra una jacuzzi encristalada con vista hacia la playa. Asimismo, la pareja puede disfrutar de un delicioso baño de ofuró al aire libre, una experiencia relajante y única.

Nannai Beach Resort (Puerto de Gallinas, Pernambuco)

Perteneciente al municipio de Ipojuca, próximo a Recife (Pernambuco), la playa de Puerto de Gallinas es un conocido punto turístico del Nordeste de Brasil. Piscinas de aguas claras y tibias componen un escenario maravilloso, en medio a cocoteros y corales. Recientemente elegido como el mejor resort de playa de Brasil, el Nannai Beach Resort está compuesto por hermosos departamentos y bungalows que aseguran bellos momentos.

Fazenda da Lagoa (Una, Bahía)

Una es una ciudad de Bahía, distante unos 60 km de Ilhéus y caracterizada por una riquísima diversidad ambiental, tanto en lo que dice respecto a la flora como a la fauna. Pero son sus extraordinarias playas que le dieron fama y reputación turística. La Fazenda da Lagoa (Hacienda de la Laguna) dispone de bungalows distantes 25 metros entre sí, en este lugar considerado un refugio y que sobresale por la privacidad ofrecida a los huéspedes.

Posada Villa Kalango (Jericoacoara, Ceará)

Considerada en más de una ocasión como una de las mejores playas del mundo, Jericoacoara es un rincón paradisíaco del Nordeste brasileño, con aguas de azul intenso, dunas de gran belleza y paisajes deslumbrantes. Pousada Vila Kalango (Posada Villa Kalango) mezcla un estilo rústico con una gran sofisticación, con departamentos, palafitas y bungalows construidos con madera de cocotero y techos de paja hechos de hojas de palmeras.

Fotos: Villa Kalango, por E.Group (en Flickr y en la página oficial)


Leave a Reply

Your email address will not be published.