El parque «Tradiciones» es uno de los lugares mas antiguos del distrito de Miraflores en Lima Perú, se encuentra en la cuadra 8 de la avenida Ricardo Palma, posee aproximadamente 9 mil metros cuadrados de áreas verdes, 3 piletas (fuentes), juegos para niños y maquinas para hacer ejercicios.

El parque se encuentra a 3 cuadras de la estación «Ricardo Palma» (transporte metropolitano) la cual se encuentra en la intersección de la Av. Ricardo Palma con Av. Paseo de la República, lo que mas llama la atención de los visitantes es una escultura (en bronce) del escritor peruano Ricardo Palma la cual se encuentra en una de sus bancas de madera, el parque lleva el nombre de «Tradiciones» en honor a dicho escritor quien vivió en ese distrito.

En el siguiente video podemos ver el centro del parque:

En el siguiente video podemos ver un extremo del parque:

En este video podemos apreciar una de sus fuentes (a la hora de la visita no estaba funcionando) podemos apreciar una paloma que se esta acercando a la fuente para beber aguar (cabe destacar que las palomas estan acostumbradas a ver a las personas):

En este video podemos apreciar los juegos infantiles:

A pesar de que las imágenes fueron tomadas con mi teléfono móvil podemos apreciar es un parque muy hermoso y tranquilo (recomiendo tomarse una foto con la escultura de Ricardo Palma).

Fotografía de jucapiga via Flickr.


Leave a Reply

Your email address will not be published.