Matt Harding un diseñador de videjuegos y viajero de Connecticut grabo una serie de bailes en diferentes ciudades del mundo con lo cual elaboro un video especial con el que se hizo muy conocido, un día una compañía de chicles (Stride) lo contacto y le dijo si podía realizar un video para ellos, Matt acepto el trabajo con la condición que la compañia le permitira ir a donde quisiera.

En dicho video Matt bailo en diferentes lugares emblemáticos, sin embargo en uno de los países que le toco grabar (que era Ruanda) resulto que no habían lugares emblemáticos, por lo que Matt decidió ir a un pequeño pueblo y grabar junto a unos niños (los cuales participaron en el video sin bacilar), Matt menciono que esa fue la mejor parte de su viaje y a partir de ese momento se dio cuenta que las personas eran mucho más interesantes que algunos lugares emblemáticos y monumentos.

Luego del auge de Internet la compañía Visa lo contrato para hacer una serie de anuncios de baile a través de Asia y el Media Oriente.

Matt manifiesta que el viaje es muy importante ya que nos ayuda a aprender que el camino que hemos elegido en la vida  no es el único (hay muchas formas de vivir) ademas de que no hay que tener tanto miedo de las personas.

El cuarto video de Matt (que esta al inicio del artículo) fue publicado en el 2012, para saber más sobre Matt pueden visitar su sitio web oficial.


Leave a Reply

Your email address will not be published.