Como vimos en los anteriores articulos titulados documental Marca Perú y nuevo video Marca Perú 2012,  PromPerú lanzo una serie de videos promocionales con el fin de que los peruanos que se encuentren en otros países sean embajadores y promotores de los diferentes lugares tusticos en Perú.

En la segunda estapa de esta campaña de promoción, PromPerú ha lanzado un video especial el cual esta dirigido al mercado extranjero (en este caso  España)  cabe destacar que luego de este video saldrán otras versiones para otros países.

El video trata sobre un ejecutivo español que en su juventud viajo a Perú y decidió grabar un video para recordarse a el mismo las experiencias vividas y cosas aprendidas en su viaje, como podemos apreciar es un video muy original y emotivo.

Una de mis partes favoritas es cuando el protagonista dice: recuerda que un dia fuimos viajeros y no turistas, lo cual demuestra la gran diferencia que hay entre estos dos perfiles de viaje, en el video se puede apreciar como dicha persona compartió momentos  y aprendió muchas cosas de la población local.

Creo que aparte de ser un buen video promocional (y tener una buena historia) el video nos llama a la reflexión sobre la esencia de un viaje y lo que significa tener un verdadero intercambio cultural con la población local. ¿Que te pareció este video? ¿Crees que tiene una buena historia? ¿Que fue lo que mas te gusto del video?


Leave a Reply

Your email address will not be published.