MAR DE LAS PAMPAS, LA CIUDAD SIN PRISA EN LA COSTA ATLÁNTICA ARGENTINA

Cuando a uno le toca hablar de los destinos que alguna vez ha visitado, el relato se vuelve más atractivo, porque hay más detalles que forman parte de él, entonces, una simple descripción de una ciudad, se convierte en una narración vívida y sentida, llena de colores y matices, plagada de sabor, en definitiva plagada de vida, eso es algo de lo que hoy intentaré transmitir en este, el relato de mi paso por Mar de las Pampas.

Con un nombre realmente particular, esta ciudad se ha convertido en una de las localidades más importantes de la Costa Atlántica, su cercanía a otras urbes de gran relevancia como Mar del Plata, Villa Gesell o Cariló, le ha servido para posicionarse muy bien en lo que a turismo se refiere, pero es que en esta urbe el visitante encuentra lo necesario para disfrutar de una estadía placentera, entonces ¿por qué no repetir la visita?

Eso es lo que un buen día yo me pregunté y decidí ir en busca de una ciudad entretenida, natural y playera. En Mar de las Pampas se encontrarán con su atractivo principal, que es, nada más y nada menos que su playa, aquella de arena fina, de mar calmo y principalmente donde se respira tranquilidad, lejos del bullicio que se evidencia en otras ciudades costeras en el periodo estival, en esta localidad se podrán topar con la armonía que toda pequeña villa turística ofrece.

Los visitantes podrán disfrutar además de su frondoso bosque, una verdadera ciudad natural, que combina de manera perfecta el paisaje costero con el más puro verde silvestre.

Entre las actividades más realizadas en Mar de las Pampas podemos destacar: paseos en sulkys, cabalgatas, caminatas o Mountain Bike. Los deportes acuáticos como el windsurf, esquí, natación o wakeboard son otros de los populares en esta urbe.

Esta conocida ciudad sin prisa, promete días de paz, preciadas jornadas de descanso y tranquilidad, todo lo que unas merecidas vacaciones deben tener.

Foto 1: Pablo Gimenez Flickr

Foto 2: Javier Sarmiento Flickr


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave A Response

* Denotes Required Field