TRANQUILIDAD ASEGURADA EN CONCORDIA, ENTRE RÍOS

Lugares que quizás pasan desapercibidos en Argentina, encierran tantos encantos que sin pensarlo, estamos frente a verdaderos destinos paradisiacos, hoy encontré uno de esos sitios que encantan, una ciudad llamada San Antonio de Padua de la Concordia o simplemente Concordia.

Esta urbe es una de las tantas que forma parte del territorio de la provincia de Entre Ríos, sin embargo, seria poco sincera, si dijera que este es un destino más del montón, porque de hecho, no lo es, todo lo contrario.

En Concordia encontré un lugar de descanso, pero también de mucha actividad, se puede hacer de todo allí, aunque hay excursiones que se destacan mucho más que otras, hoy descubriremos algunas de las opciones que nos brinda esta maravillosa urbe.

Concordia, como toda ciudad del interior de Argentina, es una región tranquila, costera, pero fundamentalmente, natural y diversa, allí se podrán realizar distintas actividades que van desde lo deportivo, hasta lo pura y exclusivamente cultural.

Los deportes náuticos son protagonistas, la presencia del Río Uruguay permite la realización de distintos deportes, siendo la pesca, la preferida de todos, los ejemplares más disputados en este lugar son: dorado, pejerrey, surubí, tararira y anguila.

Para quienes además lleguen a Concordia en busca del descanso que en su lugar de origen no encuentran, definitivamente en esta ciudad la encontrarán, porque podrán acceder al Balneario Vertiente de la Concordia, un total de 25 hectáreas en dónde disfrutar de la playa, rodeada de tupidas arboledas, aprovechando un momento de paz en un contexto natural impecable.

Y precisamente, si de disfrutar de la paz y tranquilidad se trata, en Concordia se encontrarán con un complejo termal ideal para pasar jornadas enteras a puro relax. Sus aguas surgen desde los 1.170 metros de profundidad, a 46 grados centígrados, una fuente de minerales imperdible.

Todos esto y más nos puede ofrecer este maravilloso destino, un lugar que merece una recorrida, un sitio que maravilla gracias a su tranquilidad, sin dudas una ciudad para vacacionar.

Foto 1: Solo una mirada más Flickr

Foto 2: Solo una mirada más Flickr


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave A Response

* Denotes Required Field