Mucho se ha hablado en los medios sociales acerca de las profecías mayas y el fin del mundo en Diciembre del 2012, si bien esta teoría es solo una suposición o una invención comercial para algunas personas lo cierto es que este concepto ha puesto a reflexionar a muchos acerca de que harían si supieran que el fin del mundo sucediera en Diciembre del 2012.

En una encuesta hecha por YouGov en el Reino Unido se pregunto a 2000 personas que harían si supieran que el mundo se acabara en Diciembre del 2012, los resultados se han reflejado en una curiosa infografía que nos relevan datos muy interesantes acerca de los viajeros ingleses.

Entre los datos mas destacados se encuentran que el 51% de los encuestados pasaría mas tiempo con su familia, el 22% viajaría por el mundo, un 7% dejaría su trabajo y se relajaría mientras que el 6% se dedicaría a divertirse mas.

Otra respuesta interesante es acerca de los destinos que quisieran visitar las personas que desean viajar por el mundo, los lugares mas votados son los siguientes:

1.-India

2.-Islandia

3.-China

4.-Argentina

5.-Antártida

A continuación los dejamos con la infografía (hacer click sobre la imagen para ampliarla):


Leave a Reply

Your email address will not be published.