UN DESTINO VERDADERAMENTE EXÓTICO: LA PENÍNSULA DE SAMANÁ

He visto muchas imágenes de lugares bellos en el mundo, pero sin dudas, los paisajes que nos enseña República Dominicana son de ensueño. Recorriendo sus rincones más recónditos podemos dar con regiones realmente maravillosas, el viaje de hoy nos lleva a la Península de Samaná, un lugar único en el mundo, que definitivamente puede convertirse en el favorito para cualquiera.

La Península de Samaná es un destino completamente exótico, sus playas y su abundante vegetación, son protagonistas absolutas de la oferta de turismo que este sitio brinda a todos aquellos que se atrevan a visitarla.

Sus playas de arenas blancas y aguas azules cristalinas son un atractivo irrechazable, pero a ello debemos sumarle además, que se trata de un mar calmo, playas verdaderamente tranquilas donde el descanso está asegurado.

Dijimos antes que la Península de Samaná cuenta además con rincones de abundante vegetación, este es otro de sus puntos fuertes, porque se podrán conocer especies de flora y fauna autóctona, muy interesantes, los árboles de coco son protagonistas en tal sentido.

Bucear en este maravilloso destino es una de las actividades predilectas, sobre todo, porque el paisaje submarino es de extrema belleza. Al sumergirnos en las aguas de la Península de Samaná, podremos ver corales vivos y peces de todos colores con brillantes tonalidades, un espectáculo único que nos brinda la naturaleza en este lugar.

Vale destacar, que esta región es uno de los lugares más visitados de República Dominicana, se considera una de sus joyas más preciadas y un destino turístico latinoamericano por excelencia.

Precisamente, una de las cuestiones que más atrae a los visitantes, es la tranquilidad de este lugar caribeño, porque esta muy poco poblado, con lo cual, se convierte en un verdadero destino exótico donde todos los secretos allí se quedan.

Para terminar, existen unas criaturas muy bellas que los turistas que visitan Península de Samaná pueden conocer de cerca: las ballenas, que siempre pueden verse al recorrer en bote la zona, ya que estos animales circundan por la región.

Foto 1: WonderfulTravel Flickr

Foto 2: Manuel Ebert Flickr


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Outlet Roermond

Tags: , , , , ,

Leave A Reply (No comments so far)

*

No comments yet

BÚSQUEDAS:

SÍGUENOS EN:

Encuéntranos en Google+.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN SEMANAL:

INFORMACIÓN DEL SITIO WEB: