santa-fe-ciudad

La provincia de Santa Fe en Argentina se ha convertido en un destino turístico preparado para aquellos visitantes que les gusta disfrutar de las ciudades, de sus museos, plazas y otras actividades recreativas.

Se pueden realizar deportes acuáticos como la pesca, disfrutar de las playas de la ciudad a la vera del río Paraná o de recorrer sus museos y edificios históricos como el emblemático Monumento a la Bandera.

Bordeada por el río Paraná, Santa Fe cuenta con una serie de actividades ideales para realizar al aire libre como la pesca deportiva, una disciplina que se realiza durante todo el año gracias a su fauna marina entre las que encontramos diferentes especies como el dorado, patí, pacú, bagre, boga, surubí, entre otros.

Otro de los atractivos de Santa Fe son sus playas que se extienden a lo largo de la provincia, una actividad sumamente divertida y apta para disfrutar con la familia del sol, del agua y de la arena. En localidades como Rosario, Santa Fe, Coronda, Puerto Gaboto y Santo Tomé se puede relajar y disfrutar de sus playas que aseguran pasar un día a pleno confort y placer.

Otro lugar destacado es el monumento a la bandera el cual se encuentra en el Parque Nacional a la Bandera en la ciudad de Rosario el monumento fue realizado con mármol y piedra de los Andes, este monumento representa una nave cuyo destino es el futuro de grandeza de la patria. Su extensión es de 10.000 metros cuadrados aproximadamente y consta de tres partes la Torre Central, el Propileo que tiene cuatro estatuas que representan a la America India, la Colonial, la Republicana y la América del Futuro y la Galería de Honor de las banderas de America con la escalinata cívica monumental.


Leave a Reply

Your email address will not be published.