UNA PROVINCIA A PURA ALEGRÍA Y RELAX

Entre Ríos es una provincia que tiene para ofrecer a los turistas todo y mucho más. Esta provincia de noreste argentino tiene diferentes atractivos para disfrutar en su estadía.

Si ha elegido esta ciudad para sus vacaciones es necesario que planifique los lugares a visitar ya que existe una gran variedad de destinos para recorrer.

Entre Ríos tiene de todo, desde hermosas ciudades, playas, el Parque Nacional El Palmar, para los amantes de la pesca tiene los mejores lugares para practicarlo, a los que les gusta el turismo histórico cuenta con  el Palacio San José, sus impresionantes carnavales como el de Gualeguaychú y para quienes quieran descansar y relajarse las aguas termales son la mejor opción.

Los Carnavales de Gualeguaychú

Gualeguaychú tiene los carnavales más importantes del país y es considerado un espectáculo teatral a cielo abierto.

El carnaval del país comienza a partir del 7 de enero de 2012 y se desarrolla todos los sábados hasta el primer fin de semana de marzo.

Los míticos desfiles se realizan en el corsódromo de Gualeguaychú y entre las principales comparsas se encuentran Marí Marí, O´Bahia y Papelitos.

Cada una de ellas muestra, con sus cientos de participantes, el trabajo de todo un año en cada una de sus coreografías, carrozas, vestuario y el disfrute y la alegría.

Bailando al ritmo carnestolendo todas las comparsas y quienes se encuentran en el corsódromo danzan al compás de las batucadas donde el principal ingrediente es la alegría y la  diversión pura.

Las termas

En la ciudad de Concepción del Uruguay vas a encontrar una experiencia diferente ya que su ambiente natural ofrece un turismo que cuida de tu cuerpo gracias a sus aguas termales.

En Concepción del Uruguay se puede disfrutar de las aguas termales que consta de características relajantes y curativas gracias a que son aguas mineralizadas y se encuentran a temperaturas entre los 37° a 41°.

En esta ciudad va a encontrar diferentes alojamientos para pasar sus vacaciones como hoteles, pequeños departamentos, bungalows y camping.

Y para quienes quieran disfrutar del relax al máximo también puede optar por el servicio de spa, donde se va a poder disfrutar de masajes y tratamientos de belleza.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave A Response

* Denotes Required Field