BOCA DE APIZA UNA HERMOSA Y TRANQUILA PLAYA MEXICANA

Un lugar ideal para los que buscan descanzar y alejarse de las grandes conglomeraciones de personas y del estrés de la ciudad. Boca de Apiza cuenta con una importante infrestructura por esto la convierte en un destino para aquellos aventureros que buscan un buen servicio en lugares poco concurridos para vivir sus vacaciones.

En Boca de Apiza desemboca el río Coahuayana que aporta su nombre al municipio de esta zona costera y sirve de límite natural a los estados de Michoacán y Colima en México.

Una hermosa playa

La playa son más de 8 kilómetros de una larga y casi recta línea de fina arena con gran vegetación, en la que se localizan una serie de esteros donde los turistas pueden nadar. De pendiente suave y oleaje moderado, esta playa es la fascinación de los turistas que no quieren ser molestados por el aglutinamiento de gente, siendo utilizada para su forma más simple, el bronceado y baño.

El pueblo de Boca de Apiza cuenta con 300 habitantes, pero con muy buena infraestructura, teniendo el turista a su disposición una excelente gama de hoteles, posadas y cabañas, así como también restaurantes y bares. Esta playa cuenta con servicio de lanchas para pasear, visitando los esteros vecinos de El Caimán y El Carrizal.

Boca de Apiza se encuentra a unos 35 kilómetros del pueblo de Tecomán. Sus playas son de arena fina y es un lugar ideal para vivir un día completo bajo el sol mexicano y comer algún plato típico del lugar en alguno de los diferentes restaurantes y palapas que hay en la costa. La comida más popular son los platos con mariscos y pescado fresco. En esta playa se puede realizar distintos deportes acuáticos como buceo, snorkeling, surf, remo y mucho más.

Y si bien parece un lugar un poco descuidado por que es habitual encontrar ramas y otros elementos arrastrados por el oleaje mar esto no es más que el trabajo de la sabia naturaleza y significa que esta playa sigue siendo un lugar alejado y prácticamente virgen ideal para descansar y disfrutar por ejemplo acampando en la fina franja de arena en la costa.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave A Response

* Denotes Required Field