shemer

Google ha lanzado la fase beta de su nuevo proyecto de viajes sociales llamado Shemer el cual busca integrar varios de sus productos sociales y turísticos como las recomendaciones de  amigos  en Google Plus, las celebridades en Oh Sí y los contenidos de escritores de viajes. 

Este proyecto esta enfocado en la parte de inspiracion de viajes, como muchos sabran Google posee muchas herramientas sofisticadas como su buscador de vuelos o su buscador de hoteles sin embargo estas referencias son hechas por simples sistemas o maquinas y no por personas reales lo cual puede ser algo aburrido y frio para muchos usuarios.

La fase de inspiración en un viaje se da por una serie de factores como recomendaciones, referencias, artículos, etc. y la idea de Google es presentar toda esta información de una forma social y atractiva, yo diria que es algo asi como una red social de viajes la cual integra todos los productos de Google relacionados con la industria del turismo para poder dominar la parte del mercado de viajes relacionado con la inspiración de los mismos, es como tratar de responder a la pregunta del millón ¿que es lo que realmente motiva a una persona a viajar?

Actualmente solo se puede ingresar a Shemer por invitación, para mas información pueden visitar su sitio web Shemer.com.

A continuación los dejo con el video oficial sobre Shemer (desde mi punto de vista no se entiende muy bien el mensaje, se nota que solo quisieron hacer un video gracioso).


Leave a Reply

Your email address will not be published.