Los «Flash Mob» son eventos organizados por diferentes grupos de personas (por lo general actos inusuales o bailes) con fines de entretenimiento para terminarse de manera rápida, en algunas ocasiones estas personas incentivan a otras a realizar una accion inusual de forma espontanea.

Por lo general estos eventos se organizan a través de Internet (principalmente las redes sociales) y no tienen una intención comercial o política, cabe destacar que el termino Flash Mob no se aplica a eventos organizados como publicidad comercial o protestas.

En el Aeropuerto Internacional de Dubai se llevo a cabo un «Flash Mob» (¿?) si bien muchos opinan que todas las personas fueron contratadas (debido a la sincronizacion de los movimientos y por las pocas personas que tuvieron dificultades para adaptarse al baile) lo cierto es que fue evento que alegro el ambiente en el aeropuerto de Dubai.

Desde mi punto de vista creo que fue un evento contratado por el aeropuerto con fines publicitarios y que quisas un par de personas pudieron haber sido reales,  de todas maneras es un video que llama mucho la atencion, a continuación los dejo con el «Flash Mob» que se realizo en el Aeropuerto Internacional de Dubai:


Leave a Reply

Your email address will not be published.