DÍA DEL CINE EN PERÚ 2011

dia del cine

El próximo domingo 13 de Noviembre se celebrara “el dia del cine en Perú“, esta celebración tiene como finalidad promover el cine nacional e internacional, como todos los años las entradas en  los cines estarán a precios de oferta: 4 soles (aprox. 1.5 dolares) y las entradas para ver películas en 3D estarán a mitad de precio, cabe destacar que las funciones comenzaran desde las 10:30 am.

En esta edición (2011) se contara con la participación de los conductores de televisión Bruno Pinasco, Veronica Ayllon y Annie Yep ademas de la mascota oficial del evento llamada “Pop Coky” (una personaje de palomitas de maiz con lentes 3D) también participaran diferentes personalidades relacionadas con la promoción del cine en el Perú.

Este evento tuvo su origen en el año 2004 en donde la industria cinematográfica peruana reunida en una cruzada anti-piratería decidió crear este evento con el fin de promover el cine en la población local y evitar la piratería.

Cabe destacar que en ediciones anteriores este evento ha sido todo un éxito (hay una gran cantidad de filas de personas esperando ingresar al cine) por lo que se recomienda ir con mucha anticipación a las funciones para poder ver las películas programadas.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave A Response

* Denotes Required Field