Halloween es una fecha para viajar, asistir a una fiesta temática, reunirse con los amigos y porque no para ver películas de terror, si bien es cierto que hay varios estrenos en el cine hay peliculas que toda persona amante del genereo de terror deberia ver, a continuacion los dejamos con la lista de ocho películas  que ninguna persona puede dejar de ver en halloween, cabe destacar que todas estas películas han tenido continuaciones (recomiendo ver todas) debido a su gran popularidad:

Pesadilla en Elm Street: Uno de los clasicos imperdibles para no dormir en donde el famoso Fredy Kruger se infiltrara en los sueños de sus victimas para aterrorizarlos.

El proyecto Bruja de Blair: Esta pelicula fue una de las primeras en utilizar el concepto de tomas caseras (lo cual le da cierto realismo) en supuesto «documental» un grupo de universitarios se encontraran con una desagradable sorpresa.

El aro: Esta pelicula fue una adaptacion de una pelicula china (la cuales tienen fama de ser muy terrorificas) trata sobre un misterioso video el cual ocasiona la muerte de las personas luego de verlo, definitivamente una película para verla en compañia y no solo.

Chucky: ¿Quieres jugar conmigo? este es un clasico de terror en el cual un asesino reencarna en un misterioso muñeco y comenzara a asesinar a diestra y siniestra, luego de ver esta pelicula tendras ganas de votar a la basura todos los juguetes de tus hijos o sobrinos.

Viernes 13: Otro clasico imperdible, en esta ocasion el famoso Jason celebrara su cumpleaños a lo grande haciendo lo de siempre (torturando y matando gente)

Poltergeist: Una de las peliculas mas misteriosas si tomamos en cuenta lo que le sucedió a la mayoria de actores que participaron en la misma, en la pelicula una pareja de casados y sus tres hijos se mudan a una hermoza casa sin embargo el lugar se convertira en un infierno debido a la gran cantidad de espectros y fantasmas.

El exorcista: Una de las mejores películas del genero (si tomamos en cuenta las versiones posteriores y adaptaciones que se hicieron en base a esta película) inspirada por informes de exorcismos reales, la cinta relata la historia de la posesión diabólica de una niña de doce años

Saw: En mi opinión toda una obra maestra del genero de terror ya que no posee escenas de ficcion (como fantasmas o monstruos) sino que el origen de todas esta serie de torturas y muertes nace en la mente enferma y retorcida de Jigsaw el cual mediante sus pruebas y desafíos hará que sus victimas puedan escoger entre la vida o la muerte.


    1 Response to "OCHO PELÍCULAS DE TERROR PARA VER EN HALOWEEN"

    • Juan

      ¡Me fascinan las películas de miedo! Son mis favoritas porque de dejan insegura el tiempo entero. Nunca sabes lo que va a pasar. Creo que mis favoritas son The Ring y Halloween. Son películas geniales. Los gráficos de Halloween son tan reales que te dejan creyendo que todo fue real. Y The Ring tiene una historia bastante interesante. Cinemax siempre enseña las mejores películas de miedo, especialmente durante el Halloween, y es el canal en que siempre voy para ver las mejores películas. La página de web de Cinemax también te da un horario de las películas que enseñaran. ¡Gracias por un post tan bueno! He visto todas estas y definitivamente son las mejores películas de miedo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.