Muchas personas amantes de los deportes de aventura les encanta las carreras con obstaculos ¿pero que sucede si a una carrera o circuito de estos le agregamos el factor terror? lo que sucederá es que nos dara como resultado una original carrera de zombies.

Los videojuegos y películas de zombies han tenido una gran demanda en la industria del entretenimiento, sin embargo muchos organizadores de eventos y dueños de negocios turísticos han visto que esta idea puede ser explotada llevándola a un plano mas real.

La carrera de zombies «corran pos sus vidas» es un recorrido de 5 kilometros en el cual ademas de tener diferentes obstaculos como tener que escalar, arrastrarse, mojarse, mancharse de barro, etc. se tendra que evitar a los zombies, el sistema es muy simple, cada participante lleva un cinturon con una serie de banderas pequeñas, cada vez que sea atrapado por un zombie perdera una bandera (esto simula su nivel de vida) cuando pierda todas sus banderas el participante se convertira en un zombie.

Al final de la carrera se realiza una gran fiesta con entretenimiento en vivo y música para celebrar su «supervivencia» o su «transformación» en zombie, sin lugar a dudas un experiencia muy original la cual no pasara mucho tiempo en ser adoptada en otros lugares (fuera de EEUU) y por supuesto que les guste todo lo relacionado a los zombies.

A continuacion los dejamos con las proximas fechas de las siguientes carreras:

Baltimore 22 de Octubre 2011

Atlanta 03 de Marzo del 2012

Boston 05 de Mayo del 2012

Para ver las demás fechas o tener mas información del evento pueden visitar la pagina web de RunForYourLives.com


Leave a Reply

Your email address will not be published.