suite bajo tierra

Muchas personas al momento de hospedarse en un lugar en vez de buscar hoteles de varias estrellas prefieren lugares mas originales ya sea por temas practicos como el caso de los hoteles capsula en Japón o por buscar un lugar con habitaciones fuera de serie como el hotel Propeller Island, sin embargo esta vez nos referimos a algo un poco mas extremo.

En el condado de Västmanland en Suecia hay un hotel que posee una suite ubicada a 150 metros bajo tierra, este lugar era una antigua mina de plata del siglo 16, el alojamiento cuenta alrededor de U$560 dolares la noche  (dos personas) e incluye un pequeño tour por la mina, una canasta con refrescos, galletas, queso, frutas, vino, chocolates y por-supuesto el desayuno (el cual es traído al día siguiente por la mañana desde la superficie).

Los mas curioso es que el guia acompaña a los huespedes a su suite pero luego regresa a la superficie, durante la noche el permanece alerta (en la superficie) por si los huéspedes tienen alguna novedad (se les proporciona un radio para estar en comunicacion ante cualquier emergencia).

El baño esta a 50 metros de la suite y la ducha esta mucho mas lejos (en la superficie), cabe destacar que la temperatura promedio es de 2 grados centigrados sin embargo la suite esta calentada por diferentes equipos los cuales logran subir la temperatura hasta los 18 grados centigrados.

Definitivamente un lugar muy original sobre todo para los amantes de la aventura (y que no sufran de claustrofobia), pueden ver mas información de este original hotel en su pagina web oficial.


Leave a Reply

Your email address will not be published.