El lanzamiento al mercado de Google Flights (el nuevo buscador de vuelos de Google)  ha causado mucho revuelo en el mercado turístico (sobre todo en las agencias de viajes online) sin embargo al analizar la situación nos viene una pregunta a la mente ¿que tan bueno es este nuevo buscador?  ¿es realmente un beneficio para los usuarios? ¿vale la pena usarlo?

En este post compartiremos un pequeño tutorial sobre como funciona este buscador, cabe destacar que actualmente solo esta disponible en Estados Unidos (pero como muchos sabemos es solo cuestion de tiempo para que llegue a otros países) a continuacion los dejamos con el video tutorial en español sobre como utilizar Google Flights:


    2 replies to "¿COMO UTILIZAR EL NUEVO BUSCADOR DE VUELOS GOOGLE FLIGHTS?"

    • Administrador

      Hola Jose, si se ve muy bueno, aunque este buscador ha recibido muchas criticas debido a que no incluye búsquedas de otras agencias de viajes, sin embargo teníamos que analizarlo desde el punto de viste del usuario y por lo que hemos visto tiene funciones muy interesantes.

    • jose piphe

      Haaaaaaaaaaaa esta muy buena el buscador de vuelos, solo me queda esperar a que llegue ami país y gracias por tan buena facilidad que nos dan a nosotros los usuarios y si los voy a mandar amis contactos para que ellos tan bien manden a sus contactos que aprovechen lo que nos brinda, google flights ….

Leave a Reply

Your email address will not be published.