Pedido de chapas y llaveros

Cuando viajamos a un lugar (sobre todo si vamos a visitar familiares) muchas personas esperan que uno llegue con regalos para todo el mundo, sin embargo en la practica siempre es difícil complacer a todos, una de las preguntas que mas se hacen varios viajeros es… ¿a quien debo entregarle un regalo cuando llego de viaje? 

Lo mas recomendable es llevar algun regalo o recuerdo a los dueños de la casa en donde nos vamos a alojar (si es el caso), luego de estas personas vendrian nuestros familiares mas directos a los cuales vamos a visitar (padres, hermanos, sobrinos, etc.) tambien podemos llevar regalos a nuestros mejores amigos o con las  personas que vamos a compartir mas tiempo durante nuestra estadía.

Para las demas personas podemos hacer algo muy practico que es comprar varios «recuerdos» como llaveros, prendedores, monedas, etc. los cuales muchas veces no significan un gasto mayor.

Uno de los  regalos mas esperados por varias personas  es cualquier accesorio o recuerdo que tenga la bandera del país del que venimos de viaje, no se sabe porque pero ese es uno de los recuerdos que generan mas satisfacción entre los habitantes locales.

Lo mas importante al momento de entregar los regalos es hacerlo en diferentes entornos y de forma individual, por ejemplo si le vamos a regalar algo a un amigo lo mejor es hacerlo en privado ya que si lo hacemos públicamente o delante de su familia es posible que estas personas piensen que tambien les hemos traido regalos a ellos.

Fotografía de Chapeando en Flickr.


Leave a Reply

Your email address will not be published.