“BLUEPASS” DE JETBLUE PERMITE HACER VIAJES ILIMITADOS DURANTE TRES MESES

bluepass

La compañía aérea low cost JetBlue ha lanzado al mercado el “BluePass” el cual permitirá que sus pasajeros puedan tener viajesvuelos ilimitados por un precio fijo, la oferta estará vigente desde el 22 de Agosto al 22 de Noviembre del 2011.

Los principales planes del BluePass son:

1.-Tres meses de viajes ilimitados entre Boston hacia cualquier ciudad donde opere JetBlue  a un precio de $1999 dolares.

2.-Tres meses de viajes ilimitados entre Boston y las ciudades donde opera JetBlue al este de Chicago dentro de Estados Unidos (13 ciudades) a un precio de $1499 dolares.

3.-Tres meses de viajes ilimitados entre Long Beach y las ciudades donde opera JetBlue al oeste de Chicago dentro de Estados Unidos (9 ciudades) a un precio de $1299 dolares.

Las reglas de esta promoción permiten a los diferentes viajeros poder reservar los vuelos hasta 90 minutos antes del desegue y permitir cambios y cancelaciones del vuelo sin cargos adicionales, este tipo de servicio fue diseñado pensando en los viajeros de negocios frecuentes.

Definitivamente una promoción muy innovadora, se espera que este tipo de acciones tengan repercusión en las demas aerolíneas ya que JetBlue esta ofreciendo un producto totalmente diferente y personalizado, es importante tomar en cuenta que depende el numero de viajes que realizen los viajeros para saber si realmente es conveniente alguna de estas promociones, ademas de leer con detalle los términos y condiciones, lo que si parece muy interesante es el primer plan (de $1999) en donde también se puede viajar a varios países de Centroamérica y el Caribe, pueden ver el articulo completo en Gulliver y los detalles de la promoción (ademas de los mapas con las ciudades correspondientes) en la pagina de JetBlue.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Primark Rotterdam

Leave A Response

* Denotes Required Field