groupon

Groupon la compañía especializada en promocionar cupones de descuento en diferentes productos y servicios mediante suscriptores por correo ha hecho una alianza comercial con Expedia para ofrecer a sus clientes productos de viaje, el convenio se pondra en marcha a finales del mes de junio del 2011 sin embargo Grupon ya esta aceptando inscripciones en el siguente enlace.

La alianza se llama «Grupon escapadas con Expedia» y funcionara de manera similar a los correos electrónicos enviados por Grupon a sus suscriptores solo que en vez de ofrecer descuentos en restaurantes, ropa, spas, etc. se encontrara enfocado en productos y servicios turisticos.

Ambas compañías aprovecharan su gran fuerza de ventas para encontrar ofertas en EEUU inicialmente se enfocaran en hoteles y luego ampliaran su oferta a otros segmentos como vuelos y cruceros, al comienzo el servicio estará disponible solo en los EEUU pero posteriormente se tiene planes para expandirse a otros países, la temática de estos viajes serán mas «expontaneos» según lo mencionado por Scott Durchslag presidente de Expedia. El modelo de asociación es el que actualmente esta utilizando Grupon para expandirse  a nuevas categorías y productos. Pueden ver el articulo completo en Allthingsd.


Leave a Reply

Your email address will not be published.