romance, elegance and easy to do por photogirl7.1, en Flickr

Una noche romántica es sinónimo de una ocasión sumamente especial y fuera de lo común, en este tipo de eventos los detalles juegan un papel muy importante, ya sea que celebremos nuestro aniversario, el dia de san valentin o simplemente deseamos escapar de la rutina  es importante que tengamos a la mano una serie de accesorios los cuales ayudaran a que nuestra noche sea única, a continuación un resumen sobre algunos accesorios que debes llevar para asegurar que tu noche romántica sea %100 e spectacular:

-Bebida favorita: Este factor depende mucho del gusto de nuestra pareja, puede ser desde una botella de vino, champagne e incluso bebidas sin alcohol.

-Flores: es un detalle muy importante, ya sean arreglos florales o simplemente petalos, estos crean un efecto muy romantico en la decoracion del lugar.

-Velas: infaltables en toda velada romantica, las velas son usadas desde la antiguedad y son sinónimo de amor, paz, relax y romance ademas de tener la capacidad de ayudar a la decoración del lugar.

-Agua: aunque no lo creas en muchas noches romanticas se toman en cuenta todos los detalles sin embargo se olvida uno muy elemental que es el agua, si bien se puede comprar en todos lados es importante tomarse la molestia de tener una jarra de agua al lado con el fin de rehidratarse en cualquier momento.

-Musica de fondo: este detalle contribuye a crear un ambiente romántico muy especial, asegúrate de llevar una canción favorita (por ambos), toda pareja tenga una canción dedicada a ambos ya que ayuda a crear el ambiente ideal, en el caso de no tener una canción favorita una alternativa muy buena es poner música instrumental de fondo.

-Snacks o entremeses: ya sea que tengamos una cena o no, los snack  son importantes ya que hacen que toda reunion sea mas amena y especial, si estas cansado de comer siempre el mismo snack favorito de tu pareja  puedes optar por llevar otras cosas como frutas como unas uvas por ejemplo (las cuales son muy saludables y son muy usadas en noches románticas).

-Un poema: esto es el como la cereza sobre el pastel, es importante que sean palabras naturales (puedes leer algunos poemas o textos para inspirarte) al escribir lo que pensamos sobre nuestra pareja en un papel hace que la mente se ordene, nos vuelve mas expresivos y hace que nuestras palabras tomen mas relevancia ya que son mas elaboradas. Este detalle definitivamente marcara la diferencia en la velada.


Leave a Reply

Your email address will not be published.