Los matrimonios son eventos muy importantes y especiales en toda familia y es muy común hacer viajes para asistir a los mismos, a continuacion algunos consejos para disfrutar mejor de estos viajes y eventos:

-Defina bien si su invitación al matrimonio incluye un lugar en donde se pueda alojar, muchas veces la invitacion al evento esta asegurada sin embargo la invitacion para alojarse es algo vaga y puede crear confuciones, hable con la persona que tenga mas confianza de la familia organizadora y pregunte bien que incluye y que no incluye la invitacion para que pueda planificar su viaje de forma optima.

-Si va a estar mas de 3 dias antes de la boda es muy probable que sea invitado a otros eventos previos como una cena formal, la despedida de soltero(a), una recepcion, etc. no viaje  con un solo traje o vestido para el evento ya que por lo general existen otras ceremonias o eventos preliminares dias antes del matrimonio.

-Acompañe a los novios o familiares cercanos a comprar o ver asuntos de la boda solo si es muy cercano a alguno de ellos ya que si no lo es puede simplemente incomodar o retrasar a los organizadores del evento.

-Separe unos días para poder hacer turismo en la zona, es probable que en esos días previos la mayoría de sus familiares y amigos estén muy ocupados con los preparativos por lo que es recomendable planificar tours o salidas solo(a), con su grupo de viaje  o con gente que no sea del entorno de  la boda ya que si desea enrolar a las personas organizadores en estos paseos puede estar creando una tensión adicional a los anfitriones.

-Tenga mucho cuidado con sus pertenencias como camaras digitales, celulares, equipos portatiles, etc. ya que es muy desagradable que a un invitado a una boda se le pierda algo ya que este tipo de accion causa mucha incomodidad a los organizadores y entre los invitados  ya que se puede sospechar de un robo, sin embargo en la mayoria de los casos solo es un causa de un descuido personal.

-Lleve pastillas que faciliten la digestión (de preferencia consulte con su medico) ya que de esta forma tendrá mas tolerancia hacia algún tipo de comida y bebida no muy común en su entorno, ya que si no se cuida puede ocasionar que usted no pueda disfrutar de su viaje.

Matrimonio Riccardo ed Elisa


Leave a Reply

Your email address will not be published.