EL TURISMO UFOLOGICO

El turismo ufológico es una nueva tendencia la cual busca promover diferentes destinos los cuales son famosos por tener una gran cantidad de avistamientos de ovnis, en la actualidad muchos gobiernos y organizaciones se han dado cuenta del potencial del turismo ufologico por lo que han optado por apoyar y promover este tipo de destinos.

Entre los destinos con mayor actividad ovni  a nivel mundial se encuentran:

Los que se encuentran en instalaciones militares (solo se puede visitar los alrededores):

-Estados Unidos: Roswell (Area 51)

-Rusia: Perm

Los que se encuentran en zonas libres :

-Chile: San Clemente y Arica

-Peru: Chilca, Nazca, Tacna  y Chulucanas

-Bolivia: Rurenabaque, Querolago y el Lago Titicaca

-Brasil: Region de Chapada de Guimarades , la Sierra del Roncador y la zona del Piadui.

-Mexico: Tepoztlan, Veracruz, Durango y Chihuahua

-España: Tenerife (Parque Nacional de las Cañadas del Teide), Coto de Doñana (Huelva), el Mazizo de Montserrat (Barcelona)

-Inglaterra: Circulos de Salsbury

-Puerto Rico: Lajas

Cabe destacar en la zona limitrofe entre Peru, Chile y Bolivia se cree que existe un “corredor de ovnis” ya que es una zona con mucho trafico de ovnis y los avistamientos son muy comunes. En las Ciudades de Tacna y Arica una de cada tres personas ha visto a un ovni en su vida, tambien el norte de Chile es muy famoso por tener supuestas “ciudades subterraneas alienigenas”.

Existen muchos casos famosos de ovnis como la aparición del 2009 de múltiples naves a medio dia en la misma ciudad de Tacna a vista de toda la población y el secuestro del Cabo Valdes en 1977 en el norte de Chile el cual desapareció delante de sus compañeros y apareció 15 minutos después con la barba crecida y con su reloj indicando una semana después, este es uno de los casos mas importantes de la Ufologia ya que es el único secuestro que cuenta con testigos presenciales.

Ovni Chilencis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 Comments

  • Administrador

    24 Febrero, 2011

    Eso es muy cierto… creo que algo que nunca imaginamos que sucederia, es algo muy interesante ya que con esta perspectiva muchos lugares sin ningún atractivo turístico se han visto de repente beneficiados por esta nueva tendencia, lo mejor que podemos hacer es tomar estos ejemplos e imitarlos porque como lei en un comentario de la pagina de seguidores de Facebook : ¿a quien no le gustaría estar por ejemplo en el lugar en donde se dice que secuestraron al Cabo Valdez en el norte de Chile? …creo que a todo el mundo … pero no solo basta con que haya algun tipo de antedecente o historia sino también es importante la iniciativa de las autoridades locales y pobladores, por ejemplo haciendo un pequeño museo, un tour de observacion y muchas otras cosas mas.

  • Peru Tour

    23 Febrero, 2011

    No cabe duda que la especialización del turismo hace que el público se vaya segmentando rápidamente. Ahora existen paquetes y programas turísticos cada vez más especializados, y eso exige mucho más a los operadores turísticos para poder coger a estos nichos de mercado y conectarlos a los lugares y zonas en donde están ubicados los destinos de especialización.

    Nunca antes nos hubiéramos imaginado que haya un turismo enfocado solamente a visitar zonas en donde se avistaron platillos voladores por ejemplo.

    Saludos cordiales.

Leave A Response

* Denotes Required Field