Sudáfrica es un país ubicado en el extremo meridional de África, cede del mundial  2010,  sus capitales son  Pretoria (administrativa), Bloemfontein (judicial) y Ciudad del Cabo (legislativa), este pais cuenta con una gran diversidad de idiomas y culturas (11  idiomas son reconocidos como oficiales por la constitucion de Sudáfrica), en la actualidad este país posee el mayor desarrollo económico del continente Africano.

Entre las principales atracciones turísticas se encuentran las reservas de caza  y los parques nacionales los cuales están distribuidos a los largo del país en diferentes zonas  como son: Cabo Oriental, Estado Libre, Mpumalanga-Limpopo, Cabo septentrional y Cabo Occidental. Entre las principales ciudades a visitar se encuentran: Ciudad del Cabo, Bloemfontein, Durban, Johannesburgo, Kimberley, Nelspruit, Pretoria entre otras.

Ciudad del Cabo es una de las ciudades mas importantes de Sudafrica ya que posee una diversidad cultural muy rica, desarrollo urbano y una hermosa geografía lo que hace a esta ciudad uno de los destinos turísticos mas importantes de la región,  entre los principales lugares a conocer están El Castillo de Buena Esperanza el cual es una de las construcciones mas antiguas del sur del continente, tambien se encuentra el museo sudafricano el cual cuenta con numerosas vitrinas de animales, dinosaurios  y objetos de arte de civilizaciones antiguas.

Tambien podemos apreciar el Muelle de Victoria y Alfred  el cual esta orientado a los turistas, es el casco histórico de la ciudad y  es  un lugar muy dinamico, lleno de restaurantes, bares, locales de música  y tiendas en general.

Las playas del Atlantico tienen un intenso color esmeralda y son especiales para la practica de deportes como el windsurf, el kayac-surfing y todas las variantes del esqui acuático. La zona costera es muy extensa en Ciudad del Cabo, si bien hay gran cantidad de gente las personas nunca están hacinadas ni siquiera en temporada alta en pleno verano.

Un destino obligado es el teleférico del Monte Meza, el cual puede llevar 60 pasajeros por cabina y gira 360 grados para ofrecer una vista panorámica de la ciudad,  se pueden realizar excursiones por la cima especialemente en primavera. Otros lugares de interes son: el jardín botánico de Kirtenbosch, el acuario de los dos océanos,  la isla de Robben (lugar donde estuvo preso Nelson Mandela), el City Bowl y el Observatorio.

A continuación una toma en 360 grados del Estadio Moses Habhida en la ciudad de Durban (entrar en la opcion FULLSREEN y moverse con las flechas direccionales)

Castillo de Buena Esperanza

Acuario de los dos océanos

Ciudad del Cabo

Muelle de Victoria y Alfred

Suscribirse a VIAJES Y TURISMO AL DIA por Email


    1 Response to "LUGARES TURÍSTICOS PARA VISITAR EN SUDÁFRICA"

    • tabita arias bravo

      que lugares tan nindos pero en chile existen lgares mejores aunque africa tiene lo suyo SALUDOS A TODOS LOS HERMANOS SUDAFRICANOS

Leave a Reply

Your email address will not be published.